El clima en Neuquén

icon
Temp
34% Hum
La Mañana Galería de fotos

Los locos bajitos disfrutaron a lo grande de su día

El Día de las Infancias fue todo un éxito en el Espacio Duam, a pesar de que el clima no acompañó del todo. Afuera del predio hubo stands para toda la familia y hasta chocolate caliente que preparó el Ejército. Adentro, un mundo interminable de juegos, arte y música para disfrutar en familia. El gobernador Omar Gutiérrez visitó el lugar junto a funcionarios. Se sacaron selfies y todos disfrutaron.

En el espacio DUAM también personal de la división Capacitación y Educación Vial conjuntamente con personal de Servicio Penitenciario desarrollaron actividades relacionadas las distintas tareas que lleva adelante la Dirección de Tránsito en materia de seguridad vial y movilidad sustentable.

Lo mismo ocurrió en el Gimnasio gigante del Este del barrio Provincias Unidas.

Entre los pequeños que se deleitaron de la propuesta de la Policía a los presentes llamó la atención la presencia de un nene uniformado que mostró su "gran fanatismo" por la fuerza.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas