El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum

Los mandó al frente a sus compañeros: ¿Se armó la primera pareja en MasterChef Celebrity?

La influencer Juariu, una de las participantes del concurso de cocina, mandó al frente a dos compañeros en pleno programa. ¿Quiénes son?

La tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina se va poniendo cada vez más picante. Este martes, la influencer Vicky Brauer, popularmente conocida como Juariu, mandó al frente a dos compañeros y despertó los rumores de un romance que se viene sospechando hace algún tiempo.

Todo comenzó cuando los seis participantes que estuvieron en la última gala tuvieron que separarse en dos equipos distintos. La instagramer quedó seleccionada con Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton, quien antes de comenzar la prueba le dijo en broma: "Si hay algo que tenemos en este equipo, son las de ganar. Que suerte que tuviste vos".

Te puede interesar...

Tras el comentario del cantante de Turf, Juariu soltó una bomba que llamó la atención de todos los seguidores de MasterChef: "Vos no hables que te estoy stalkeando en las redes querido. Hay mucho para decir acá. Vi que estuvo muy cerca de una famosa en la misma fiesta".

Acto seguido, el Santiago del Moro le preguntó si se trataba de Charlotte Caniggia, a lo que la influencer respondió que si. "Charlotte, ¿Hay onda con Levinton?", retrucó el conductor tras la primicia de la participante.

levinton caniggia.jpg
Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia, la pareja que se habría armado en MasterChef Celebrity Argentina según Juariu.

Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia, la pareja que se habría armado en MasterChef Celebrity Argentina según Juariu.

La hija de Claudio Paul no se quedó callada y se defendió del rumor instalado por su compañera de equipo: "Somos amigos. Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida". Sin embargo, el jurado y el resto de los concursantes no parecieron creer las palabras de la modelo.

"Me parece que somos un dúo explosivo destinado a ganar", dijo por su parte Levinton, a quien se lo vio muy sorprendido por las declaraciones de Juariu.

Cabe recordar que Juariu se volvió famosa por ser una experta en los espectáculos y redes sociales, algo que le hizo encontrar romances ocultos y otras noticias relevantes que luego terminaron saliendo a la luz. ¿Habrá acertado en una nueva pareja?

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario