El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Mensajes

Los mensajes subiditos de tono de Flor Peña, inspirados en el Dibu Martínez

La actriz y conductora quedó fascinada con la actuación del arquero argentino ante Colombia.

La victoria de la Selección Argentina frente a Colombia, y la impresionante actuación de del arquero Emiliano Dibu Martínez (28), llenaron de euforia a Florencia Peña (46). En este sentido, la actriz y la conductora escribió una serie de mensajes subidos de tono, inspirados en las frases que el guardameta le lanzaba a los futbolistas cafeteros.

De esta forma, Flor subió a sus redes sociales una sensual foto de ella en ropa interior junto a la frase: "Mirá como te como", lanzó Peña y agregó: "Quedé manija de anoche".

Antes de esto, ya había tuiteado que amaba al arquero argentino y al lado de un emoticón que denotaba picardía agregado: "Si Dibu te habla así en los penales, imagínate en la cam...".

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1412607801239683074

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1412609976581996548

En tanto, en otro mensaje, también pidió merchandising de la nueva figura del seleccionado: "Una remera que diga 'mira que te como hermano'".

Es que, para los que no vieron el partido, Martínez intimidó a sus contrincantes con frases como "mirá que te como, hermano", "te gusta mirar, mirame" y "estás nervioso, ¿no te da para festejar?" que llamaron la atención de todos, incluida Florencia, que lo expresó en las redes.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1412613810934980612
https://twitter.com/Flor_de_P/status/1412614563091075076

Por eso, esta mañana aclaró la razón de sus mensajes de tinte sexual, aunque en clave de broma.

"Buen día... con lo que queda de mi voz... ¡Qué partido anoche! Lo vimos con mi marido y mi hijo, los tres. Mi hijo directamente está mudo", comenzó diciendo la conductora de Telefe este miércoles a primera hora en Novaresio 910 de Radio La Red (AM 920), y luego continuó: "¡Qué hallazgo nuestro arquero! ¡Qué hallazgo Martínez! ¡Qué hallazgo el Dibu! y ¡Qué hallazgo la charla que les hacía a los jugadores que estaban por patear penales! Nunca visto, nunca oído".

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1412754998325354503

"Ustedes saben cómo soy yo, me divierto, me gusta hacer chistes y la gente me toma muy en serio. Se ponen muy nerviosos y otros obviamente entienden mi humor. Vamos Dibu, vamos Dibu", agregó en ese mismo audio de voz que envió al programa.

Y concluyó: "Acaba de nacer, no solamente para mí, el nuevo arquero de la Selección Argentina que va a ir al Mundial, ojo que (Franco) Armani me encanta si soy de River, pero además un charlatán divino".

Se enojó Flor

En tanto, en su programa Flor de Equipo, la blonda hizo referencia a los comentarios que le llegaron por la foto que publicó en ropa interior, junto con la frase: "Mira como te como". "Puse un tuit hablando del arquero y recibí 'puta', 'puta', 'puta', 200 mil 'puta'.Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tuje", opinó la actriz.

Por su parte, en su cuenta de Twitter agregó: "No se confundan conmigo. Yo no soy PUTA, soy PUTISIMA. #LaPutaAma".

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1412761482207576066

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas