Los miedos de Camila Homs tras separarse de Rodrigo de Paul
Por primera vez, Camila Homs fue chica de tapa y habló tras la polémica separación de Rodrigo de Paul, el jugador de la selección Argentina de fútbol y nuevo novio de Tini Stoessel.
La extensa entrevista con la revista Caras pasó por todos los temas, pero donde más se metieron fue en la intimidad de la ex esposa del jugadory ella explicó cuáles son sus miedos al distanciarse y vivir del “otro lado del mundo”.
“Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, comenzó expresando, como si fuera una de las causas de la separación.
“Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, lanzó como un palo a Tini Stoessel y el amigo de Lionel Messi.
Sobre los candidatos que tiene (sale con el empresario Carlos Benvenuto), ella informó que “busco que sea caballero, que me haga sentir libre, compañero, que me de amor, me haga sentir bien y me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo. ¿Si antes no lo tenía? Lo tuve, pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”.
En Canal 13, Mariana Brey reveló que sigue firme el reclamo contra Rodrigo De Paul de parte de Camila. “Quiere un resarcimiento económico”, dijo la panelista de Socios. “La próxima mediación sería… y digo ‘sería’ porque no sé si se va a llegar a hacer, el 12 de julio con De Paul ya en Europa porque tiene que empezar su trabajo como jugador de fútbol”, sumó.
Y cerró: “¿Por qué digo que se haría? Porque hoy se puede definir el futuro económico y, hasta el momento, lo que me dicen es ‘está muy lejos de lo que pide Camila Homs. Esta absolutamente alejado de lo que De Paul le podría llegar a pagar’. De ahí nacen los miedos de Camila, ella quiere cerrar todo y empezar su nueva vida tras casi 12 años juntos”.
Te puede interesar...











