Los músicos neuquinos se reúnen para crecer

El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura, contará con seminarios, charlas y clínicas a cargo de reconocidos productores, técnicos y artistas visuales.

La primera Feria Provincial de la Música, evento organizado por la Subsecretaría de Cultura, comenzará hoy a las 18 y contará con seminarios, charlas y clínicas, en las que participarán reconocidos músicos, productores, técnicos, artistas visuales y diseñadores del medio. La feria se extenderá hasta mañana y las actividades, con entrada libre y gratuita, tendrán como sede la EPET 8 y la Sala Fernández Rego (Vuelta de Obligado 25).

El evento, que tiene por objetivo generar un punto de encuentro e intercambio entre los diferentes músicos y así hacer crecer la actividad en la región, contará con las participaciones de Luis “Turco” Afione, Ernesto Romero, Los Musis de Prófica, Lautaro Ríos, Saka Galaz, Sergio Guzmán, Héctor “Chakal” Navarro, Ernesto Guevara, Diego Boris y Papeles Rock.

Te puede interesar...

Como si fuera poco, el psicólogo y escritor Fabio Lacolla dará una charla y presentará mañana a las 17, en la EPET 8, su último libro, Estar en banda, psicología del músico de rock, en el cual busca resolver las problemáticas que se generan en los grupos musicales como equipos de trabajo y que en muchas ocasiones no terminan de la mejor forma.

Tres horas más tarde y en el mismo lugar, el artista Rocambole, ilustrador de las tapas de los discos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, dará una charla sobre el cruce entre el arte-diseño y la música.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído