Los neuquinos le apuntaron a la ropa en la superpromo

La indumentaria encabezó el ranking local del Hot Sale.

Neuquén
Los neuquinos no fueron ajenos a las ofertas del Hot Sale y aprovecharon los descuentos para comprar por internet. Durante los dos días que duraron las promociones, la compra de calzados e indumentaria deportiva lideró el ranking en Neuquén, según el registro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En segundo lugar quedó la compra de tecnología, electrodomésticos y los muebles para el hogar, mientras que en el cuarto puesto se posicionaron las promociones de viajes y paquetes turísticos, que recién podrán ser disfrutados a partir de agosto.

En el top tres de las ofertas, los productos se podían conseguir con descuentos de hasta el 60 por ciento, aunque en promedio hubo un 25 por ciento de descuento en todas las ofertas publicadas en esta tercera edición.

Durante los dos días que tuvo vigencia el festival de precios reducidos, alrededor de 23.699 neuquinos se volcaron a las "promociones calientes", lo que representa un 1,67 por ciento del total de las visitas en el país. En Neuquén, el 87 por ciento de la población que visitó las ofertas lo hizo desde la capital, mientras que en menor medida lo hicieron los vecinos de Cutral Co, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Del informe de la CACE también se desprende que la mayoría de las visitas fueron realizadas por el grupo etario que va de los 25 a los 34 años, es decir, alrededor de 6 mil personas de esa edad analizaron las ofertas de las 270 empresas que participaron de la edición 2016. En segundo lugar se colocaron los visitantes de entre 35 y 44 años, al igual que ocurrió a nivel nacional.

Contexto
Ofertas en el día de la red de redes

El Hot Sale es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que convoca a empresas que comercializan productos y servicios a precios reducidos, en el marco de los festejos por el Día Mundial de Internet. En el país, ya se cumple la tercera edición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído