Los neuquinos podrán acceder a la nieve a mitad de precio

Así lo anunció el gobernador Omar Gutierrez durante en lanzamiento de la temporada invernal.

Los neuquinos podrán acceder a los centros de esquí de la provincia con rebajas de hasta el 50 por ciento en las tarifas y facilidades en las financiaciones gestionadas por el BPN.

Así lo anunció el gobernador Omar Gutierrez durante el acto de lanzamiento de la temporada invernal 2016, que contó con la participación de representantes de las localidades cordilleranas y de los empresarios del sector.

"El turismo empieza por casa. Por eso queremos bonificaciones para que los neuquinos puedan acceder a un precio diferencial", dijo el mandatario.

Si las condiciones de tiempo lo permiten, las fechas de apertura asignadas de cada uno de los centros son el 17 de junio para Caviahue, el 18 para Cerro Chapelco en San Martín de los Andes y el 25 para Cerro Bayo en Villa La Angostura.

En cada uno se permite la práctica de esquí y snowboard para principiantes, avanzados y expertos con diversidad de medios de elevación tales como telecabinas, sillas dobles y cuádruples, pomas y 'magic carpets'. Además, cada sitio ofrece sus particularidades de acuerdo al segmento y a las necesidades de sus visitantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído