Los once de Argentina después del Mundial

Scaloni dispuso de una práctica de fútbol en Estados Unidos pensando en Guatemala.

Estados Unidos. En su segundo día de entrenamientos en Estados Unidos, la Selección argentina cumplió una práctica de fútbol y el técnico Lionel Scaloni dio indicios de lo que podría ser el once para el amistoso ante Guatemala del viernes por la noche.

Sin los principales referentes de los últimos años y apuntalando un fuerte recambio de nombres y de generación, el ex jugador que trabajó en compañía de Pablo Aimar y Walter Samuel dispuso una formación con fuerte presencia de futbolistas del ámbito local.

Fabricio Bustos (Independiente), Exequiel Palacios (River Plate), Cristian Pavón (Boca) y Gonzalo Pity Martínez (River) son los que dispondrán la chance desde el primer minuto en estos 90 minutos de la nueva era.

La probable que saltaría a la cancha en Los Ángeles sería con Gerónimo Rulli (Real Sociedad); Bustos, Germán Pezzella (Firentina), Ramiro Funes Mori (Villareal), Nicolás Tagliafico (Ajax); Giovani Lo Celso, Leandro Paredes (Zenit), Palacios; Pavón, Giovani Simeone (Fiorentina) y Martínez.

Este grupo tendrá un segundo encuentro amistoso el martes ante Colombia, también en Estados Unidos.

Para cruzar a los cafeteros, Scaloni guarda nombres como los de Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Maxi Meza (Independiente), entre otros.

2 encuentros tendrá la Selección argentina en Estados Unidos: Guatemala y Colombia.

Dybala todavía no viajó

Paulo Dybala, señalado para encabezar los destinos de la Selección argentina pos Rusia, aún no dejó Italia porque se encuentra resolviendo temas legales.

El cordobés transita el juicio contra un ex representante por presunta estafa en relación con los derechos de imagen. El mediocampista debía declarar aún ante el Tribunal Superior de Arbitraje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído