Los pescaron robando computadoras de un jardín y huyeron
Dos ladrones fueron descubiertos por la Policía cuando robaban computadoras de un jardín de infantes del oeste neuquino, aunque renunciaron al botín y lograron darse a la fuga sin ser atrapados.
El intento de robo se registró el viernes por la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Tercera fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales sobre lo que parecía ser un robo en proceso en un jardín de infantes de calle Doctor Ramón al 1700, dado que habrían intrusos en el interior del establecimiento.
Por este motivo, un móvil se hizo presente en el lugar a los fines de verificar la situación. Los agentes que arribaron allí ingresaron por la parte trasera del edificio para evitar espantar a los delincuentes antes de tiempo, y fue así que alcanzaron a ver a dos personas que cargaban algunos elementos.
Según informaron desde la Policía, al advertir la presencia policial, los sospechosos dejaron caer el botín al suelo y se dieron a la fuga en dirección opuesta a ellos. Lamentablemente, la oscuridad no jugó a favor de los efectivos pero sí de los delincuentes, quienes finalmente lograron evadir a los agentes, a pesar de irse con las manos vacías.
Al observar el botín, los policías descubrieron que se trataba de dos monitores LED, un teclado y un CPU, los cuales fueron secuestrados y trasladados a la unidad policial. En horas posteriores, se logró tomar contacto con los directivos, quienes confirmaron el faltante de los equipos y así recuperaron la tecnología.
No se informaron otros daños ni faltantes en el lugar.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









