El clima en Neuquén

icon
13° Temp
63% Hum
La Mañana Jardín de Infantes

Los pescaron robando computadoras de un jardín y huyeron

Los delincuentes desistieron del robo y arrojaron los elementos para darse a la fuga, por lo que no fueron alcanzados por los efectivos policiales.

Dos ladrones fueron descubiertos por la Policía cuando robaban computadoras de un jardín de infantes del oeste neuquino, aunque renunciaron al botín y lograron darse a la fuga sin ser atrapados.

El intento de robo se registró el viernes por la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Tercera fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales sobre lo que parecía ser un robo en proceso en un jardín de infantes de calle Doctor Ramón al 1700, dado que habrían intrusos en el interior del establecimiento.

Te puede interesar...

Por este motivo, un móvil se hizo presente en el lugar a los fines de verificar la situación. Los agentes que arribaron allí ingresaron por la parte trasera del edificio para evitar espantar a los delincuentes antes de tiempo, y fue así que alcanzaron a ver a dos personas que cargaban algunos elementos.

Según informaron desde la Policía, al advertir la presencia policial, los sospechosos dejaron caer el botín al suelo y se dieron a la fuga en dirección opuesta a ellos. Lamentablemente, la oscuridad no jugó a favor de los efectivos pero sí de los delincuentes, quienes finalmente lograron evadir a los agentes, a pesar de irse con las manos vacías.

Al observar el botín, los policías descubrieron que se trataba de dos monitores LED, un teclado y un CPU, los cuales fueron secuestrados y trasladados a la unidad policial. En horas posteriores, se logró tomar contacto con los directivos, quienes confirmaron el faltante de los equipos y así recuperaron la tecnología.

No se informaron otros daños ni faltantes en el lugar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.344827586207% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
89.655172413793% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario