Los Pitt, infalibles en belleza pero con sabor a poco

Frente al mar, el esperado regreso de Brad junto a Angelina Jolie a la pantalla grande, no logra estar a la altura de las películas que suelen protagonizar y producir dos íconos del cine.

Por Analía Castro

Neuquén.- Lejos de Sr. y Sra. Smith, el arrollador éxito en el que Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron, Frente al mar, la cinta que los reúne después de una década, no cumple con las expectativas de quienes esperaron tanto tiempo para ver en la pantalla grande al dúo más convocante y "perfecto" de Hollywood. Sin que se cumpla la primera semana desde su estreno, el drama intimista -guionado, dirigido y protagonizado por Jolie- se ubicó en el puesto número 6 en la taquilla nacional con sólo 9157 espectadores.

El film, que gira en torno a la crisis de la pareja de un escritor venido a menos y una ex bailarina que esconde un profundo dolor, no logra impactar emocionalmente más allá de la buena intención de meterse con algunos temas, como el voyeurismo, el desgaste matrimonial, la envidia, la destrucción y el autoboicot como castigo y el amor a pesar de todo.

Sin dudas, Brad y Angelina no defraudan en cuanto a belleza, estética y erotismo. No obstante, el glamour que detentan en la vida real y en la ficción -y que en parte atrae y convoca- impide la necesaria identificación con los personajes: las miserias se muestran pero sin abandonar la pose.

Los paisajes, la música, los desnudos de Angelina, la fantasía y el morbo de verlos juntos y jugar a descubrir cuánto de verídico hay en la película son elementos llamativos, pero que no alcanzan para consagrar una producción que por momentos se torna tediosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído