El clima en Neuquén

icon
32° Temp
11% Hum
LMNeuquen Los Pumas

Los Pumas que jugaron hace poco en la región y el saludo de Nico Sánchez a Marabunta

Santiago Carreras se lució ante Estados Unidos en el Alto Valle y fue titular frente a Australia este sábado. La figura, Nico Sánchez, se acordó de Marabunta.

El rugby argentino está en boca de todos por el gran momento que viven Los Pumas en el Tres Naciones. La región, amante de la ovalada, lo celebra y recuerda dos episodios recientes emparentados con la zona.

Por empezar, en 2019 alguna que otra figura actual de la selección argentina integró el plantel de Argentinas XV, que se presentó en Neuquén y en Cipolletti en el marco del American Championship.

Te puede interesar...

En la cancha del Neuquén Rugby fue paliza a Brasil 54 a 3 y una semana después, triunfo también ante Estados Unidos en el recinto de Marabunta, match en el que, por ejemplo, Santiago Carreras, titular este sábado ante Australia, se lució con un par de tries en el 45 a 14.

Argentina XV 45 - Estados Unidos 14

Por otra parte, este año Marabunta cumplió su primer medio siglo de vida y hubo dos figuras de Los Pumas que adhirieron a los festejos y le enviaron saludos. Uno fue nada menos que Nico Sánchez, autor de todos los tantos del equipo en el Tres Naciones.

¿El otro? Marcos Kremer. Lo cierto es que la región siempre está presente de alguna u otra manera y esta vez no fue la excepción.

"Feliz Cumpleaños" nos desean Marcos Kremer y Nico Sanchez

El paso más reciente de Argentina XV marcó a fuego a la zona y fue un éxito total, ya que ambos compromisos en el Alto Valle se jugaron a estadio repleto.

Los Pumas, como siempre, se hacen camino desde abajo. Y Neuquén y Cipolletti, en parte, fueron testigos de su crecimiento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario