Los Rolling Stones, cerca de grabar su 25º disco de estudio

Fue el guitarrista Ron Wood quien dio la novedad, y coincide con los deseos de Mick Jagger y Keith Richards, los dos integrantes más emblemáticos de la banda.

Madrid.- Los Rolling Stones están más vigentes que nunca. Es que en medio de la euforia por su gira latinoamericana (durante los meses de febrero y marzo), el guitarrista Ron Wood contó que probablemente en diciembre comenzarán a grabar su 25º disco, después de 10 años lejos de los estudios.

"Probablemente entremos al estudio en diciembre para hacer algunas tomas y ver qué pasa. Desde ahí veremos cómo va. Cada cosa a su tiempo", explicó Wood a ABC Radio de España.

Estas palabras le dan esperanzas a los fanáticos de la banda británica, dado que su otro guitarrista, Keith Richards, reiteró durante los últimos meses su deseo de convencer al resto del grupo para grabar un disco. "Un nuevo álbum parece estar más cerca. No sé dónde, no sé todavía cuándo. Tuvimos una pequeña charla. Simplemente dijimos 'tenemos que meternos en el estudio ¿verdad? De acuerdo, bien, chicos, está acordado'", comentó Richards, en medio de la promoción de su tercer álbum en solitario.
La diferencia entre los guitarristas es que Richards quiere hacerlo en abril, una vez realizados los conciertos que la agrupación tiene previstos en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Sin embargo, el vocalista Mick Jagger también opinó al respecto y le dijo a la revista que lleva el nombre de la banda: "Estaría muy bien. Tengo muchas canciones nuevas que he escrito durante los dos últimos años. He grabado buenas 'demos' de todas ellas y me gustaría grabarlas. Así que espero que lo hagamos".

El último disco de estudio hasta la fecha es A Bigger Band, publicado en septiembre de 2005. Y mientras en Argentina arrasan con las entradas para su nueva visita, los fanáticos esperan que este disco se haga realidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído