Los Spurs de Manu cayeron con Oklahoma y deberán remontar la serie fuera de casa

San Antonio perdió como local por 95 a 91 frente a los Thunder en el quinto juego de los siete posibles de estas semifinales de la Conferencia Oeste.

San Antonio Spurs cayó como local por 95 a 91 frente a Oklahoma City Thunder en el quinto juego de los siete posibles de estas semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA y con la serie 3-2 abajo quedó a una derrota de la eliminación, al cabo de un partido que contó con un Emanuel Ginóbili de medido aporte.

San Antonio ganó por 11 puntos el segundo cuarto y perdió ajustadamente los tres restantes, generándose allí una de las claves de su caída, ya que careció de la regularidad con la que sí contaron los visitantes a lo largo de todo el juego.

Y en este aspecto resultó clave también la tarea desarrollada por el base de Oklahoma, el californiano Russell Westbrook, dueño de un doble-doble con sus impactantes 35 tantos que lo convirtieron en el goleador de la noche, a los que les agregó 11 rebotes.

Por su parte en San Antonio, que tuvo como máximo anotador al alero Kawhi Leonard con 26 puntos, 'Manu' registró una tarea sin luces, ya que en los 19 minutos y 25 segundos que permaneció sobre el parquet del AT&T Center anotó solamente tres puntos, producto de un acierto de dos intentos, a los que sumó dos rebotes ofensivos, dos asistencias, una tapa y, para el debe, una falta personal.

El sexto juego tendrá lugar mañana, a las 21.30 de Argentina, en Oklahoma, donde una nueva victoria de los Thunder determinará la inmediata eliminación de los Spurs.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído