Los Spurs sumaron otra victoria y están arriba en la serie

El conjunto de San Antonio venció como visitante a los Oklahoma City Thunder por 100 a 96 y se puso al frente en la serie de la Conferencia del Oeste. Triunfo de los Cleveland Cavaliers.

Con un gran trabajo de sus estrellas Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Tony Parker, los San Antonio Spurs recuperaron la ventaja en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA ante Oklahoma City Thunder tras una victoria por 100 a 96. Ahora la serie está 2-1 a favor de los Spurs, con el cuarto partido a jugarse el domingo.

Los Spurs, que el lunes habían caído en su cancha (98 a 97), empezaron con fuerza y llegaron a tener hasta 12 puntos de ventaja en el segundo cuarto. Pero los Thunder se recuperaron y acortaron distancia, hasta llegar a un final cerrado.

A 1:19 del final, los Spurs llegaron a adelantarse 96-89, pero Russell Westbrook anotó cuatro puntos de tiros libres y acercó a los locales a sólo 2 puntos. Sin embargo, una serie de errores de Oklahoma les hizo perder el partido.

En los Spurs, Kawhi Leonard terminó con 31 puntos, LaMarcus Aldridge con 24 y Tony Parker con 19. Mientras que Russell Westbrook (31 puntos) y Kevin Durant (25) fueron los mejores por el Thunder. El argentino Manu Ginóbili terminó con 5 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Por otro lado, los Cleveland Cavaliers quedaron a una victoria de definir su duelo con los AtlantaHawks luego de vencerlos por 121 a 108. Los Cavaliers lideran 3-0 el choque al mejor de siete juegos y podrían barrer la serie el domingo, cuando se juegue el cuarto partido, también en Atlanta.

Luego de vencer 4-0 a los Detroit Pistons en la primera ronda, los Cavs siguen sin conocer la derrota en esta postemporada, en parte gracias al trabajo del 'King' James, quien aportó 24 puntos y 13 rebotes en la noche del viernes.

Los Cavaliers tuvieron en Channing Frye a un reserva de lujo, quien salió de la banca para aportar 27 puntos en 28 minutos, seis de ellos claves cuando los Hawks intentaron un remontada en el tramo final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído