Los Stones, Dylan y McCartney, juntos

México.- Histórico. Leyendas de la música como los Rolling Stones, Bob Dylan y Paul McCartney se reunirán en Desert Trip, festival que se celebrará del 7 al 9 de octubre en el Empire Polo Club en Indio, California. La primera jornada estará protagonizada por los Rolling Stones y Bob Dylan (y su banda), la segunda por Paul McCartney y Neil Young + Promise of the Real, y la tercera por Roger Waters y The Who.
La venta de entradas comenzará el próximo lunes, según confirmó el sitio web del ex miembro de The Beatles, mismo lugar donde se califica el encuentro como un show donde se reúnen "seis de los artistas del rock and roll más icónicos e influyentes del mundo".

El pase de tres días tendrá un valor que va de los u$s 399 la admisión general hasta los u$s 1599. El pase diario, en tanto, costará u$s199. Los tickets comenzarán a venderse a partir de las 10 en el sitio Desertrip.com

El evento que es definido como "una ocasión única en la vida", tendrá como escenario el mismo lugar donde cada año se celebra el Festival Coachella, organizado por la misma empresa. En este último los Guns N' Roses tuvieron su regreso el mes pasado luego de su show oficial en Las Vegas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído