Los superhéroes de Marvel se unen para salvar el planeta

Los superhéroes de Marvel se unen para salvar el planeta

El Hombre Araña, el Increíble Hulk, Capitán América, Iron Man, Thor y muchos más superhéroes se reúnen en Avengers: Infinity War, película en donde Los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia para derrotar al poderoso Thanos. El malvado busca recolectar las Gemas del Infinito para dominar el universo.

La nueva película de Anthony y Joe Russo (Captain America Civil War, Captain America The Winter Soldier) está completamente llena de acción y de escenas increíbles que hacen que se intensifique el núcleo emocional de la historia.

“Tenemos una historia muy grande por contar, y en esta película habrá algunos finales y algunos comienzos. Veremos a dónde nos llevan”, indicó Anthony, quien también que la historia del film tendrá su continuación en 2019.

No queríamos hacer una sola película y simplemente meterle un tijeretazo por la mitad”, explicó. “Lo que ocurre en esta historia va a tener repercusiones en la siguiente, pero la próxima tendrá también un comienzo, un nudo y un desenlace sin perder de vista el trasfondo con el que lidiamos”, explicó el realizador.

Para los Russo, lo fundamental era crear una película con sentido, cohesión y un tono firme, sin perder el toque cómico de los guardianes o el Thor más reciente.

“Teníamos claro que no queríamos repetirnos. Y nuestra misión es siempre sorprender. En la cinta, la importancia de Thanos es enorme. También son claves Thor (Chris Hemsworth) y Gamora (Zoe Saldaña), por ser hija de Thanos. Esa relación nos dio un contenido muy rico para nosotros”, señaló Joe Russo.

Lujo: Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson son algunas estrellas del elenco.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído