Los vecinos le cantaron el feliz cumple a la ciudad

En el Parque del Oeste se cortaron 115 tortas por el aniversario de la capital.

Una multitud de vecinos le cantó este sábado el feliz cumpleaños a Neuquén por su 115° aniversario en el Parque del Oeste, donde junto con las autoridades del Municipio compartieron luego una porción de torta, tal como sucede en cualquier cumpleaños.

Los encargados de cortar las primeras porciones de las 115 tortas donadas por instituciones y organismos públicos para la ocasión fueron el intendente Horacio Quiroga y el secretario de Gobierno y Coordinación Marcelo Bermúdez.

Te puede interesar...

Aniversario-115-Neuquén--tortas-parque-oeste-(11).jpg

Cientos de familias, que se acercaron en su mayoría de los barrios aledaños al Parque del Oeste, concurrieron al evento con sus niños, quienes se divirtieron en los distintos juegos inflables que colocó el Municipio.

La tenue llovizna que por momentos se precipitó en la tarde en esa parte de la ciudad no hizo retroceder a la gente, que permaneció en el lugar para comer torta.

Las porciones fueron distribuidas una a una a la multitud que hizo una fila para esperar su parte. Previo al corte de las tortas, las bandas del Ejército Argentino, la de esta capital y la de San Martín de los Andes, interpretaron un variado repertorio.

Aniversario-115-Neuquén--tortas-parque-oeste-(18).jpg

También hubo actividades y juegos para los más pequeños en la anteúltima actividad prevista por el Municipio para celebrar el nuevo aniversario de la ciudad, cuyos actos centrales se celebraron el jueves en el predio del Paseo de la Costa.

Las actividades se realizaron en el marco del eslogan institucional utilizado por la Municipalidad: “Qué linda estás, Neuquén”.

El cierre de las actividades fue a puro folclore.

Aniversario-115-Neuquén--tortas-parque-oeste-(7).jpg

Desde las 12 los coles serán gratis

La celebración continúa hoy y habrá colectivos gratis a partir de las 12 para que todos los vecinos puedan concurrir al gran desfile que comenzará a las 15 en calle Mitre, entre Tierra del Fuego y Avenida Olascoaga.

LEÉ MÁS

Un finde a pleno festejo por el aniversario de Neuquén

Mariano Gaido prometió una ciudad integrada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído