Con los astros Kevin Durant y Stephen Curry a la cabeza, los Golden State Warriors aplastaron este domingo a los Cleveland Cavaliers de LeBron James 132-113 para ponerse al frente por 2-0 en la final de la NBA.
Otra vez, el equipo del Oeste impuso sus condiciones en su cancha y de la mano de sus dos estrellas se quedó con la victoria. La serie, al mejor de siete encuentros, seguirá el miércoles en Cleveland.
Durant terminó con 33 puntos y 13 rebotes y Curry con un triple-doble de 32 tantos, 10 capturas y 11 asistencias, para que los Warriors lograran su decimocuarta victoria consecutiva en estos playoffs.
Por su parte, LeBron también logró un triple-doble con 29 unidades, 11 rebotes y 14 asistencias. Por primera vez en una final de la NBA dos jugadores de equipos rivales alcanzan la triple decena, en este caso fueron James y Curry.
Tras un primer tiempo parejo, Golden State explotó su capacidad triplera y tomó una ventaja definitoria, que llevó al entrenador de los Cavs a sentar a sus estrellas en el banco cuando todavía quedaban cuatro minutos de juego.
A pesar de la ventaja que sacaron los Warriors, todavía está latente en los aficionados la final de 2016, en la cual el elenco del Oeste tenía una ventaja de 3 a 1 y terminó perdiendo la serie ante Cleveland.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









