Los zapalinos más famosos, divididos por la superfinal

Rubens Sambueza, siempre de River. Acuña de chico era bostero.

Marcos Acuña de chico era de Boca. Rubens Sambueza, de River. Ellos, a la distancia, también estarán atentos al desquite de la superfinal que se disputará el próximo sábado en Núñez.

Cuentan que el Huevo, hoy identificado con Racing y Ferro, clubes donde triunfó futbolísticamente, de chico era hincha de Boca y admiraba a Carlitos Tevez.

Te puede interesar...

En tanto, se sabe que Cañito Sambueza, el otro megacrack zapalino que brilla en la Liga de México, siempre estuvo ligado sentimentalmente al Millo, incluso antes de jugar en esa institución donde dejó un buen recuerdo.

Los dos máximos exponentes de la provincia en el más popular de los deportes estarán “en veredas opuestas” dentro de siete días, tendrán su corazoncito en diferente lugar cuando se resuelva la Copa Libertadores con el desquite que se disputará en el Monumental.

Ambos la seguirán a la distancia y probablemente les toque jugar con sus equipos ese mismo día (Toluca y Sporting Lisboa, respectivamente).

Pero está claro quién desea que gane cada uno. La superfinal tiene a todos pendientes, incluso a estos dos talentos que le regaló Zapala al mundo entero. Uno de ellos festejará con River o con Boca, según el resultado del partido que paralizará al país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído