Lotería La Neuquina festeja sus 59 años: "Crecimos con un buen trabajo en equipo"

El presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), Alfredo Mónaco, destacó el trabajo llevado adelante.

Con un gran equipo, una extensa trayectoria y a poco de inaugurar su nuevo edificio, Lotería La Neuquina festejó hoy sus 59 años.

El presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), Alfredo Mónaco, destacó el trabajo llevado adelante a lo largo de estos años. "Hemos ido creciendo de a poco con un buen equipo de trabajo con las autoridades y hemos logrado instalar nuestra lotería a nivel país y latinoamericano", aseguró en comunicación con LU5.

Mónaco explicó el desafío que llevan adelante actualmente en relación al desarrollo y el avance de los juegos a través de internet. "Es una cuestión que se viene y está instalada. Lo que estamos haciendo es ofrecer un producto donde los ciudadanos de Neuquén puedan jugar por internet y tener un lugar más seguro, que tengan dónde reclamar en caso de querer reclamar algo", detalló.

Y añadió: "Hacemos esta intervención no promocionando el juego sino yendo atrás del juego, para regularlo y controlarlo. Que el juego sea un entretenimiento para la sociedad y todas las personas que puedan ser vulnerables contenerlas para que esto no suceda, y ayudarlas para que puedan superar su problema".

LEÉ MÁS

¡El Gordo salió en Neuquén! El entero del 12.913 se vendió en el centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído