Lourdes Sánchez, tras los pasos de Panam y de Xuxa

Buenos Aires.- La historia no es nueva. Muchas de las mujeres que empiezan sus carreras intentando ganarse el público adulto, en un momento, intentan trasladarse al mundo infantil. La pionera fue Xuxa, que hizo un imperio con sus paquitas. Y en nuestra tierra la siguieron varias, entre ellas Reina Reech y Panam, quien colgó los hábitos como vedette y todavía se luce en TV y en teatro, incluso escribiendo sus propias canciones.

A la lista se sumará Lourdes Sánchez, quien saltó a la fama como bailarina de Showmatch y, apoyada por su romance con el Chato Prada, la mano derecha de Marcelo Tinelli, tendrá este verano su propio programa infantil, producido por Ideas del Sur.

Tinelli le dio el espaldarazo en el "Bailando" de este año -está entre las siete parejas finalistas junto a Fernando Dente-, haciéndola cantar sus temas para los más pequeños en las previas y poniendo el dinero para el piloto, que pasó la prueba de fuego. Al punto que América ya le abrió las puertas y estaría debutando desde enero, sábados y domingos, con una duración de media hora.
El universo de Lourdes se llamará el ciclo, que ya se está armando con canciones, clips, juegos, concursos, merchandising y muchos tips para los chicos. El target elegido es el de los más pequeños, de 2-8 años, y ellos serán quienes den su veredicto sobre Lourdes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído