El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
92% Hum
La Mañana Lourdes

Lourdes Sánchez: "No me comí los mocos, ella se los comió"

Barby Franco dijo que la esposa del Chato Prada está "obsesionada" con ella y que la arrugó en un cara a cara.

En su paso por Los ángeles de la mañana, Barby Franco se despachó contra Lourdes Sánchez luego de coincidir en un hotel cinco estrellas.

"Justo la cruzamos a Lourdes. Estaba indignada. Cruzó, nos miró por sobre su hombro medio raro y siguió caminando", comenzó contando la panelista de Pampita Online. Y luego fue letal con la conductora de "La academia", que comenzará el lunes que viene. "Está obsesionada conmigo, no sé qué le pasa. Cada detalle, cosa o huevada que digo está atrás mío todo el tiempo", afirmó la pareja de Burlando. Y remató: "Está como obsesionada, le voy a pasar el teléfono de mi psicóloga después para que lo trate. Nosotras no tenemos mala relación de antes. Cero, a ella la conozco de hace mil años".

Te puede interesar...

Contragolpe

Lourdes recogió el guante y fue tajante. "Diría que la obsesionada acá es ella. Si me está nombrando todos los días. Y yo la tengo que nombrar justamente porque estoy al frente de La Previa de la Academia, donde hablo de ella y todos los participantes", explicó Lourdes. Y agregó: "Se cuelga de mí para tener prensa".

Barby semanas atrás reveló que su enemiga "arrugó" cuando tuvo un cara a cara en un ciclo. "No me comí los mocos, ella se los comió. Ella se está tomando todo muy personal lo que digo. No tengo ninguna obsesión por nadie", aseguró Sánchez.

Tras las acusaciones de Franco, la conductora de "La academia" se defendió.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
2.8571428571429% Me gusta
40% Me da igual
40% Me aburre
11.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario