LU5 lanza una colecta solidaria para ayudar a "La Casita de Don Raúl"

Se recibirán donaciones de ropa, calzado en buen estado y útiles escolares.

La radio LU5 AM600 junto al Centro de Veteranos de Malvinas de Neuquén y Red Solidaria Comahue organizan una colecta de ropa de abrigo, con el objetivo de armar un ropero para "La Casita de Don Raúl", ubicada en el Barrio Almafuerte II de la ciudad de Neuquén. Colaboran además en la acción solidaria la Fundación del banco Provincia del Neuquén.

El viernes 13 de mayo, de 10 a 15 horas, se desarrollará una jornada solidaria en el Cine Teatro Español en la que se recibirán donaciones de ropa de abrigo, calzado en buen estado y útiles escolares para los chicos que asisten a la Casita de Don Raúl. El lugar, ubicado en la manzana 6 calle 6 del barrio Almafuerte II, recibe a unos 80 chicos, de 2 a 14 años, para compartir un vaso de leche, pan o facturas.

La actividad se encuadra en el marco de la Campaña Nacional Frío Cero, encabezada por Red Solidaria. En este sentido, los voluntarios de la ONG neuquina organizaron colectas para responder a necesitades del interior de la provincia; el próximo viernes las delegaciones de Red Solidaria en San Martín de los Andes, Cutral Co, Plaza Huincul y Centenario serán receptoras de ropa de abrigo, frazadas y mantas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído