LMNeuquen McGregor

Luchador Mc Gregor estuvo detenido por agresión y exhibición sexual

Permaneció privado de su libertad desde el jueves en la isla francesa de Córcega. Su abogada desmiente las acusasiones. Grave.

El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA), recuperó recién este sábado la libertad tras permanecer detenido desde el jueves en la isla francesa de Córcega, denunciado por agresión y exhibición sexual.

Su abogada, Emmanuelle Ramon, informó a la agencia de noticias AFP que la liberación se produjo sin cargos judiciales, luego de una denuncia que calificó como "abusiva".

Te puede interesar...

En el mismo sentido, desde Estados Unidos, un vocero del irlandés desmintió "categóricamente toda acusación de mal comportamiento".

La fiscalía de Bastia, mediante un comunicado, precisó antes de otorgarle la libertad que Mc Gregor había sido "objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido".

Sin precisar las características del episodio imputado, las autoridades francesas abundaron que la audiencia tuvo lugar "tras una denuncia presentada el 10 de septiembre por hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual".

El irlandés viajó a Córcega para participar en un evento deportivo, organizado por la Fundación Princesa Charlene de Mónaco.

McGregor, de 32 años, anunció en junio pasado y por tercera vez su retiro del octágono, en el que brilló como campeón de peso pluma (2015-16) y ligero (2016-18) de la Ultimate Fighting Championship (UFC) de Estados Unidos.

Además, hizo una incursión en el boxeo que una promocionada pelea frente al astro estadounidense Floyd Mayweather, que lo derrotó en Las Vegas en agosto de 2017.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
30% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario