Luciana Aymar desembarca en la pantalla grande

El documental Lucha, jugando con lo imposible, que relata la vida de la emblemática ex capitana de Las Leonas, llegará el 21 de abril a las salas del país.

Buenos Aires
La mejor jugadora de hockey sobre césped de la historia llega a los cines con Lucha, jugando con lo imposible, el documental dirigido por Ana Quiroga y Miguel Pérez que tendrá su debut el 21 de abril.

El film gira en torno a la vida de la ex capitana del seleccionado nacional, los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración. Relata a su vez el proceso de maduración de una mujer que inconscientemente se convirtió en modelo de muchas otras, consagrando su vida al deporte. "A los 9 años, cuando jugaba sobre una lonja de pasto, en un terreno mayormente de tierra, jamás imaginé que conseguiría todo lo que logré", comentó la rosarina en relación con la película producida por Zoek y Untrefmedia.

Dueña de un talento innato y del sacrificio necesario para pulirlo entrenamiento a entrenamiento, Luciana Aymar se convirtió en la figura rutilante: la doble campeona mundial y cuatro veces medallista olímpica fue ocho veces elegida la mejor del mundo.

Ayer Aymar estuvo en el programa Pura química presentando el tráiler de la película cuyo afiche reza: "Terminó una carrera, empezó una leyenda".

Súper hot
En la previa del estreno de su biopic, Luciana continúa explotando su faceta como modelo. Con un físico espectacular, la ex Leona sorprendió a sus seguidores posando en ropa interior para la marca Aretha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído