El clima en Neuquén

icon
28° Temp
22% Hum
La Mañana Castro

Luciano Castro confirmó romance: "Estoy re bien"

El actor le blanqueó a LAM su relación con Flor Vigna. La actriz confesó que lo quiere mucho al galán y dijo que le hace "muy bien"

Maite Peñoñori se encargó el martes en LAM de tirar una tremenda bomba al revelar el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro. Y 24 horas más tarde, ambos actores reconocieron que la relación es un hecho. Vigna fue la primera en admitirlo en Nosotros a la mañana al decir que “fue un flechazo especial”.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, empezó contando en un mensaje que le envió a Ariel Wolman. “Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, se sinceró.

Te puede interesar...

Minutos después, en otro mensaje al panelista, la ex de Nico Occhiato dejó claro que está muy bien con el galán. “Lo quiero mucho y me hace muy bien”, confesó, a corazón abierto.

luciano-castro-confontrados.jpg

Se jugó

Luego Castro hizo lo propio en Los ángeles de la mañana. Pía Shaw tuvo la palabra del ex de Sabrina Rojas, quien le ratificó el buen momento sentimental que vive tras comenzar su noviazgo con la ex participante de “La academia”. “Es tal cual lo contaron”, aseguró Luciano. “Siempre hay algún detalle, pero es así”, agregó sobre lo que se conoció del romance. “Estoy re bien”, destacó el galán en la charla que tuvo con la panelista del ciclo.

Ángel de Brito, por su parte, se mostró picante sobre las escuetas palabras de Luciano. “No es muy jugado, pero bueno, viniendo de él es confirmación”, concluyó.

Si bien ambos actores comenzaron hablar por temas laborales, Castro dio el primer paso. “Él pidió su teléfono, le mandó un mensaje y la invitó a merendar. Se juntaron en la casa de ella”, señalaron en LAM.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario