El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum

Luciano Pereyra recordó el día que le cantó al papa Juan Pablo II: "Fue muy fuerte"

Fue en el 2000 cuando el músico viajó a Roma y cantó "Solo le pido a Dios" ante dos millones de personas.

Este miércoles Jey Mammon recibió en Los Mammones al músico Luciano Pereyra. En un divertido mano a mano con interprete de "Enséñame a vivir sin ti" repasó sus más de 20 años de trayectoria en el mundo de la música y recordó cuáles fueron sus presentaciones más emblemáticas, como aquella vez que interpretó el himno nacional en la cancha de Boca frente a Diego Maradona.

Asimismo, el artista de 40 años se refirió a la amistad con la exmujer del fallecido futbolista, Claudia Villafañe y del día que cantó “Solo le pido a Dios” de León Gieco ante el Papa Juan Pablo II. Fue en el año 200 cuando Pereyra representó a Latinoamérica en el Vaticano frente a más de dos millones de personas.

Te puede interesar...

Consultado por aquel acontecimiento que marcó su carrera a nivel mundial, el músico recordó que estaba en Salta y que de un momento al otro le avisaron que tenía que viajar a Roma a cantarle al papa. “Hice Salta, Buenos Aires y Roma. Fueron tres días de ensayo y el cuarto día canté. Fue muy rápido”, contó de aquel viaje relámpago que popularizó su talento en el mundo.

Sobre cómo vivió la experiencia y qué pasó en ese encuentro, Luciano agregó: “Había dos millones de personas. Todos llorando. Cuando volví a Buenos Aires, había muchísima gente esperándome en el Aeropuerto”.

Embed

De Buenos Aires se fue a Salta donde estaba llevando adelante una serie de conciertos. Luego del concierto, volvió con sus padres a Luján donde vivía con sus padres. “Estaba con la valija y la guitarra. Abro la puerta y sobre la mesa estaba el diario que en la tapa decía: 'Luciano Pereyra entre dos millones de personas'. Se me cayó todo y me fui a la cocina a llorar. Fue muy fuerte”, contó el músico ante la mirada atenta de los panelistas.

“Llorar está bueno y no necesariamente por momentos malos, sino por momentos lindos”, cerró sobre aquella experiencia única.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario