El clima en Neuquén

icon
19° Temp
24% Hum

Luis Miguel reapareció en un restaurante acompañado por influencers: la foto de su presente

Alejado de los escenarios, el cantante se dejó ver luego de que tres fanáticas le pidieran una foto con él.

Si en algo se ha destacado Luis Miguel desde el inicio de su carrera, es el mantener su vida privada lo más lejos posible de la prensa. Por eso, y teniendo en cuenta su decisión de alejarse de los escenarios desde hace meses, era un misterio el presente del cantante.

Hasta ahora, ya que sorpresivamente se dejó ver en un restaurante de lujo. Según parece, el cantante estaba comiendo cuando tres fanáticas, que resultaron ser reconocidas influencers ecuatorianas, lo encontraron y le pidieron sacarse una foto, a la que el músico accedió sin problemas.

Te puede interesar...

Luis Miguel 2 reapareció.jpg

En la imagen se lo puede ver vistiendo un elegante traje color negro y una camisa abierta del mismo color. Sin embargo, lo más destacable es que a pesar de sus 52 años de edad, el artista parecía más joven que nunca.

Quienes son las influencers que posaron junto a Luis Miguel

Las tres mujeres que lograron capturar la foto con el cantante son Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion. Al parecer las tres jóvenes habían viajado a Miami para festejar el cumpleaños de la primera de ellas.

Luis Miguel 3 reapareció.jpg

La festejante es una de las estrellas emergentes en la movida del trap ecuatoriano y fue quién compartió la foto en su cuenta de Instagram. “Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió.

Otra de las influencers, Agatha Sención, se dedica a hacer recomendaciones de moda, y turismo, dando tips de donde viajar. La última de las tres es Jamalat Larach, quién se dedica a la pintura y se autodefine en sus redes como una promotora cultural y hasta llegó a exponer en el Louvre.

El lujoso y restrictivo restaurante donde cenó Luis Miguel

No se puede dejar de mencionar las particularidades que tiene el restaurante en donde se dio la fotografía, ya que se trata de Sexy Fish, uno de los lugares gastronómicos más importantes de Miami y destinado exclusivamente a las clases altas.

Luis Miguel 4 reapareció.jpg

Allí, a contramano de la gran tendencia que existe en Miami, solo se puede entrar con una vestimenta de lujo y está ambientado con corales y peces, haciendo la ilusión que se trata de una cena bajo el mar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario