"Luis Miguel sospecha que Luis Rey no es su papá"

Javier León Herrera, el biógrafo del cantante aseguró que para él es hijo de otro hombre.

En medio del éxito de la serie de Luis Miguel que ha reflotado su alicaida carrera y puesto sobre el tapete su traumática historia familiar, el biógrafo del artista, Javier León Herrera habló con Involucrados aquí y ahora y puso en duda el vínculo filial entre el popular cantante y Luis Rey.

"Él (por Luis Miguel) ha dudado durante gran parte de su vida si Luis Rey es su papá biológico y mis sospechas es de que no", señaló el asesor de los guinistas de la ficción de Netflix, en diálogo con Mariano Iúdica y compañía.

Te puede interesar...

"Él tiene dudas y dudas fundadas, las mismas que tengo yo", recalcó, al tiempo que dejó entrever que sospecha quién puede ser el verdadero padre. No obstante, se negó a decirlo. "Tengo una teoría al respecto pero prefiero ni siquiera dar una pista", señaló y aclaró que los hermanos menores de Luis Miguel, Alex y Sergio, sí son hijos de la pareja que Luis Rey formó con Marcela Basteri.

En ese momento, el periodista Luis Ventura aprovechó para decir que en el próximo envío revelará quien podría ser el progenitor del Rey Sol. A su vez, el chimentero remarcó las diferencias físicas entre Luismi y su fallecido mentor.

01luimi.jpg

"Había sentimientos de rebelión contra su propia mujer porque sabía que había tenido relaciones con otros hombres y que a lo mejor también se había enamorado de otros hombres. De acuerdo a los parecidos físicos, faciales de Luis Miguel con Luis Rey no tenemos punto de comparación. Luis Miguel es idéntico a su madre, no a su padre", sentenció Ventura.

"Luis Rey era bajito y Luis Miguel es un tipo de casi 1,85 metros", subrayó el ex Intrusos, mientras el biógrafo asentía.

02luismi.jpg

Mientras el autor de los libros Luis Mi Rey y Luis Miguel: la historia, continúa apareciendo en los medios hablando de las internas familiares de Luismi, Luis Rey se convirtió -en parte gracias a la actuación del actor Óscar Jaenada - en un villano con su propio merchandising.

Tal es el furor que desató la serie y el rechazo generado por el mentor del Sol de México que ya aparecieron remeras y buzos donde figura su cara y la leyenda: "Te odio Luisito Rey".

luisrey-remera.jpg

De todos los colores. En todos los tamaños. Con diseños varios. "Luisito Rey te odio" se convirtió casi en una marca. Las playeras -como le dicen en México- se consiguen por 20 dólares allá. En Argentina se comercializan por Mercado Libre a 250 pesos.

También hay tazas, los buzos, los muñecos con la cara de Luisito.

luis-rey-taza.jpg
luis-rey-buzo.jpg
luisrey-muñeco.jpg
Embed

LEÉ MÁS

Enojado, Luis Miguel podría cancelar su serie en Netflix

Efecto Netflix: Luismi vuelve a ser furor por su serie

Tinelli juega sus fichas para llevar a Luismi a su ciclo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído