El clima en Neuquén

icon
20° Temp
30% Hum

Luis Miguel vuelve a grabar: el cantante prepara nuevas canciones

A casi cuatro años de su último lanzamiento, Luis Miguel regresa al estudio.

Luis Miguel decidió darle un envión a su carrera profesional y ya se encuentra trabajando en un próximo disco. El Sol de México está muy proyectado y confirmó que el material tendrá como compositor responsable a Carlos Macías. El productor será Kiko Cibrián, productor, compositor y mentor de varios éxitos del famoso cantante.

La noticia sobre el inmediato futuro de Luismi fue confirmada por el periodista y amigo del intérprete Víctor Hugo Sánchez. “Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías”, expresó Víctor a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

Obras

Luis Miguel está eligiendo cuidadosamente el estilo de su nuevo disco, como así también las canciones que formarán parte de él. Según trascendió, los nombres de algunas de las canciones son “Yo me quedo contigo”, “Dios, después de Dios” y “Olvidarte, jamás”. Solo resta esperar que el mexicano pase por el estudio de grabación y les ponga su voz a las nuevas obras.

El compositor Carlos Macías y el productor Kiko Cibrián fueron confirmados por el cantante para el disco

El último trabajo de estudio del cantante fue México por siempre. A cuatro años de ese lanzamiento, el intérprete busca capitalizar su renacer artístico lanzando su disco número 22, el primero desde el estreno de su serie biográfica en Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
50% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario