Luis Ventura se suma al plantel de Infama

Buenos Aires
Se viene la temporada de verano y los canales ya comenzaron a mover sus fichas. Luego de su salida de Intrusos, Luis Ventura reaparecerá reforzado como una de las figuras de América TV. El periodista nuevamente estará en su "salsa" cuando, a partir del 4 de enero, se sume al equipo del ciclo Infama.

Cabe recordar que Ventura está todas las mañanas en Desayuno americano y también al frente del ciclo Secretos verdaderos.

El periodista viene de imponerse como nuevo presidente de APTRA en las últimas elecciones. Con 33 votos, dejó atrás a sus colegas Carlos Sciacaluga (22 votos) y Jorge Lafauci (26 votos).

En este cierre de año, Ventura hizo un balance personal. "El 2015 ha sido un año de muchos cambios a nivel actividad o del formato de la jornada. El hecho de haberme incorporado a Desayuno americano, de formar parte de lo que es la grilla diaria de A24 y mantener Secretos verdaderos me ha obligado a una altura de mi vida a sentirme más vivo que nunca", contó.

"El hecho de salir a la cancha de vuelta a iniciar una nueva etapa, energiza y renueva el espíritu de cualquier laburante", agregó.

Sobre su reciente cargo en APTRA, manifestó que trabajará con sus dos oponentes a nivel eleccionario.

"No quiero una conducción monárquica", resaltó el a veces polémico periodista y técnico de fútbol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído