El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Luisa Albinoni

Luisa Albinoni y una dura crítica a una ex MasterChef

El jurado cuestionó el plato de la actriz y ella despotricó contra la exparticipante que la ayudó en la prueba. ¿Qué dijo?

Luego de la sorpresiva eliminación de Marcela “La Tigresa” Acuña, este lunes MasterChef Celebrity (Telefe) abrió la noche de las estaciones. La prueba a la que debían someterse los participantes contó, en esta oportunidad, con la ayuda de tres exparticipantes de la segunda edición del reality, pero para Luisa Albinoni no fue de mucha ayuda y terminó cuestionando el accionar de María O´Donnell.

La actriz que es una de las favoritas del certamen, tuvo que preparar un plato de la estación primavera, y decidió realizar una tarta de duraznos y manzanas caramelizadas con una capa de crema y uva. De los tres exparticipantes – O´Donnell, Hernán “El Loco” Montenegro y Flavia Palmiero-, fue la periodista la que pasó más tiempo con Luisa y le brindó consejos e incluso tomó la posta en la isla y ayudó a cortar las frutas.

Te puede interesar...

La pica entre la actual participante y la ex arrancó cuando Damián Betular le preguntó a la artista quién había colaborado en la decoración de su tarta y ella contestó: “La O´Donnell, que me puso las rodajas así cuando yo las había cortado de otra manera”.

Luisa y María ODonnell.jpg

“Ella es muy de emplatar como un reloj de pared”, respondió el pastelero. “Lo hizo ella. Yo no lo quería decir, pero bueno”, agregó Luisa culpando a la periodista de la mala devolución.

Betular quiso saber más sobre la preparación y sobre todo la presentación del plato final, y le consultó sobre por qué la fruta estaba cortada en forma de láminas. “Yo no fui. Fue María”, confesó una vez más la participante.

"Luisa, el plato es tuyo", señaló el jurado, pero Luisa Albinoni volvió a criticar el accionar de la periodista. "Ya los había puesto arriba de la crema chantilly, no se los iba a sacar. Tomó el mando totalmente", argumentó.

El plato de la polémica.jpg

"No me gusta porque María se acaba de ir y dijimos barbaridades acá. Decí algo lindo de ella también, te ayudó mucho", expresó Santiago del Moro, ya que la exconcursante solo había recibido críticas. Para llevar un poco de calma y respetar el pedido del conductor, Albinoni finalizó: "Sí, me ayudó y Flavia también. Tal vez yo lo hubiera hecho peor, recibí ayuda y me sirvió mucho".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario