El clima en Neuquén

icon
11° Temp
36% Hum

Luisana Lopilato habló de su hijo Noah luego de vencer el cáncer

Aunque ya está recuperado de la enfermedad, la actriz y su marido, Michael Bublé, no quieren olvidar el peor momento de sus vidas

En el año 2016 la vida se paralizó para la familia formada por Luisana Lopilato y Michael Bublé. Cuando le detectaron cáncer de hígado a su pequeño hijo Noah, la actriz y el cantante suspendieron todos sus compromisos y se dedicaron de lleno a acompañar el proceso de recuperación del niño.

Son muy pocas las veces en las que alguno de los dos habla de su padecimiento como padres en ese momento. En esta oportunidad, Luisana habló del tema en una entrevista con la revista Vogue de México, en el marco de la promoción de su película Pipa, recientemente estrenada en Netflix.

Te puede interesar...

Si bien tiene que someterse a controles periódicos para cuidar su salud, hoy Noah mantiene una vida normal. Hace las actividades propias de un chico de su edad y junto a Elias y Vida espera la llegada de su nueva hermana, que ya está próxima a nacer.

Luisana Lopilato Elías y Noah.jpg
Son contadas las veces que Luisana Lopilato habla de la enfermedad de Noah. Casi tan pocas como las oportunidades en las que comparte fotos en las que a sus hijos se les pueda ver la cara.

Son contadas las veces que Luisana Lopilato habla de la enfermedad de Noah. Casi tan pocas como las oportunidades en las que comparte fotos en las que a sus hijos se les pueda ver la cara.

En la entrevista con Vogue, Luisana recordó cómo atravesó el peor momento de la familia: "Creo mucho en Dios, tengo mucha fe, creo que mi fe y mi perseverancia fueron lo que me sostuvieron todo ese tiempo", dijo la actriz. Y aseguró que esa fe es la que la ayuda aún hoy: "No es fácil, es algo que te acompaña el resto de tu vida, porque el miedo no se va, el sentimiento que sentiste lo tenés".

Además de miedo, la experiencia vivida le dejó aprendizaje. Luisana reconoce que "empezás a disfrutar de la vida sin hacerte problemas. Sonriendo, siendo feliz y agradeciendo lo que tenés y lo que no tenés. Trato de que todo el tiempo eso esté presente".

La actriz siempre se mostró agradecida con las cosas buenas que le pasaron en la vida y desde la enfermedad de Noah, mucho más. "Tengo un montón para disfrutar y seguir agradeciendo porque no termino de agradecer. Tengo tres hijos increíbles, que son luz, me toca viajar, acompañarlo a Mike, conocer diferentes culturas, poder volver a mi país, elegir mis proyectos… No puedo más que agradecer’, concluyó.

Luisana y Vida.jpg
La actriz junto a su hija Vida.

La actriz junto a su hija Vida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario