El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum

Por qué Luisana Lopilato decidió que su hija nazca en Canadá

La actriz tendrá a la niña en Vancouver, donde reside junto a su marido Michael Bublé y sus tres hijos

La familia conformada por Luisana Lopilato y Michael Bublé podría ser considerada nómade, porque suelen moverse por el mundo de manera casi constante. Cada vez que ella tiene que filmar alguna película, él la acompaña y se convierte en su "asistente", como le gusta decir. Cuando el cantante emprende un tour de conciertos, todo el clan sale de gira con él.

Tienen, además, dos residencias. Una en Vancouver, Canadá. Y otra en Buenos Aires. Por ese motivo no se sabía hasta ahora dónde nacería el cuarto hijo de la actriz y el intérprete, quienes hasta hace pocos días estaba recorriendo Europa, combinando los conciertos de Bublé en el viejo continente con vacaciones familiares.

Te puede interesar...

Luisana comparte mucho sobre su vida en las redes sociales. Pero no suele brindar detalles sobre sus embarazos, fechas de parto o los nombres que les van a poner a sus hijos. Esta vez, sin embargo, ya adelantó que se trata de una nena y dijo dónde va a nacer.

Luisana y su hija Vida.jpg
Luisana Lopilato posteó una tierna imagen junto a Vida.

Luisana Lopilato posteó una tierna imagen junto a Vida.

En un breve diálogo con la revista Gente, Luisana explicó que por el avanzado estado de su embarazo, ya no le permite viajar en avión, por lo que la pequeña nacerá en Canadá. "Ya estoy con ganas de que nazca. Estoy en la etapa final del embarazo y con ganas de conocer a la bebé y que forme parte de nosotros", comentó.

También dijo que Noah (9), Elías (6) y Vida (4) esperan ansiosos a su nueva hermana. "Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar... tenemos todo elegido: el placard, la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad", le confesó a Gente.

Mientras espera, Luisana disfruta del éxito de Pipa. La película se acaba de estrenar y ya figura entre las más vistas de la plataforma Netflix. Luego, una vez que la bebé haya nacido, la actriz dedicará unos meses exclusivos para la familia mientras prepara la mudanza para instalarse por un tiempo en Argentina, donde estrenará Casados con hijos en enero, en el Teatro Gran Rex.

Luisana Lopilato con sus hijos.jpg
Luisana y sus hijos, Noah, Elías y Vida, esperando ansiosos la llegada de la nueva hermanita.

Luisana y sus hijos, Noah, Elías y Vida, esperando ansiosos la llegada de la nueva hermanita.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario