Luli Salazar: "Me sentí hostigada por este gobierno"

Quiere que se investigue si pagaron trolls.

Desde las PASO, Luciana Salzar se ha convertido en una “analista” política al pronosticar algunos resultados y primicias. La bailarina ya anunció en Twitter un posible adelantamiento en la entrega de mandato y anteriormente lo hizo con el arribo del cepo “cheto”. En Intrusos, la modelo aprovechó para quejarse del maltrato que sufre en las redes, y pidió que si Mauricio Macri no consigue ser reelecto, se investigue si se usaron fondos públicos para pagarles a trolls que la atacan, además de a otras figuras que discrepan con el Gobierno.

“Dicen que usan trolls para limitar la libre expresión. Es una barbaridad. A todos los que queremos opinar algo que no esté a favor del Gobierno, nos matan. Es un papelón que se destine plata cuando tenemos gente durmiendo en las calles”. Si bien se definió como “neutral”, la modelo contó que durante los últimos tiempos se sintió “muy hostigada por este Gobierno”.

Te puede interesar...

Por otro lado, Luli sorprendió al revelar que le ofrecieron sumarse a un espacio político. “Me propusieron si quería lanzar un spot, pero hacerlo sería ponerme en campaña o ponerme del lado de un partido. Y yo no busco ningún cargo, ni ser política”, contó la ex pareja de Martín Redrado.

LEÉ MÁS

Luli Salazar tiró otra bomba política: "Es probable que se adelante la entrega de mando"

El brutal comentario de Amalia Granata sobre la marihuana que generó una ola de críticas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído