LMNeuquen Televisión

Luli Salazar se despega de la "polémica"

Se refirió a la escandalosa salida de Virginia Gallardo de Polémica en el Bar y aclaró que ella no reemplazará a nadie

Virginia Gallardo se fue de Polémica en el Bar y estalló el escándalo. La actriz confesó que “pasaron cosas” que no le gustaron y pegó el portazo. Ante esos dichos, Gustavo Sofovich, productor del ciclo, salió hacer su descargo diciendo que Gallardo se “equivocó”.

“Tendría que haber hablado conmigo”, dijo el hijo de Gerardo. Luego se puso más picante y aseguró que Gallardo, a quien consideró “familia”, se fue por cuestiones económicas.

Te puede interesar...

Aprovechando su descargo en LAM, el productor adelantó que a partir de marzo habrá nuevas figuras en el programa que se emite por América. ¿La sorpresa? Luciana Salazar estará en la mesa del programa, además de el conductor Oscar González Oro y Gladys Florimonte. Con esta noticia muchos medios especularon que la llegada de la “politóloga” se daba en reemplazo de Virginia.

Frase: “Nadie reemplaza a Nadie. Se me ofreció una participación especial”

Sin embargo, Luli se encargó de aclarar el tema en su cuenta de Twitter.

Tajante

“Nadie reemplaza a nadie. Primero que no cerré nada, segundo que lo que se me ofreció es una participación especial: no ser la dueña del bar. Además, no puedo todos los días”, fue el mensaje de Salazar confirmando su casi participación en el legendario programa.

Todo listo

Por otro lado, la ex pareja de Martín Redrado afirmó que tendrá su propio programa.

“Lo único concreto es mi llegada a C5N con la conducción de mi programa”, detalló la rubia en otro tuit. Y no descartó estar presente en otras emisoras: “Después sigo evaluando otras propuestas”. Cristina Fernández de Kirchner está en la lista de sus invitados.

LEÉ MÁS

Luli Salazar y el millonario pacto secreto con Redrado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario