El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Lussich

Lussich explotó y dijo que la hamburguesa de Alex es una "truchada"

El conductor de Intrusos fue lapidario con el mediático y lo mató por el lanzamiento de la Xela Burger. "Así va haciendo todas sus truchadas", dijo el periodista.

Alex Caniggia aprovechó a full su paso por Masterchef Celebrity 2 y lanzó un proyecto gastronómico que hizo ruido y levantó polémica. Guido Záffora contó en Es por ahí que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sacará al mercado una hamburguesa gigante, llamada Xela Burger, a un precio insólito: ¡6969 pesos!

“Se trata de una megahamburguesa premium dos kilos, de pura carne, con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, y papas fritas”, describió a grandes rasgos el panelista del programa de América.

Te puede interesar...

Lo liquidó

Ante la repercusión que está generando la Xela Burger, Rodrigo Lussich disparó sin filtro contra la veta comercial que encontró el hermano de Charlotte. “Así va haciendo todas sus truchadas, porque así ha llegado a lanzar estas hamburguesas, porque también vende una ropa horrenda”, expresó el periodista y conductor de Intrusos.

Luego, el presentador del segmento “Los escandalones” se puso más picante, teniendo en cuenta el desmedido precio que Alex le puso a su creación: “Detrás de esto hay un pobre inversor que va poner una fortuna para comprar los panes gigantes, las hamburguesas gigantes, ¿¡y cuánta gente va a comprar la Xela Burger!?”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
30.769230769231% Me da igual
26.923076923077% Me aburre
42.307692307692% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario