El clima en Neuquén

icon
24° Temp
13% Hum
LMNeuquen Susana

Lussich furioso con el hermano de Susana por romper un billete de $1000

El periodista de espectáculos criticó duramente el video de Patricio Giménez, que destrozó dinero y opinó de Argentina.

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, Susana Giménez se encuentra viviendo Uruguay, precisamente en “La Mary”, la mansión que la diva tiene en Punta del Este, comparte sus días junto a su hermano Patricio. La diva de los teléfonos solo regresó a la Argentina para operarse el codo y cuando se recuperó volvió a cruzar el charco.

El tiempo de asilamiento por la pandemia le vino bien a Susana para compartir momentos únicos con su hermano Patricio. Según ellos mismos publicaron en sus redes sociales, salen a caminar, juegan a las cartas y hasta cocinan.

Te puede interesar...

Hasta ahí todo muy lindo pero, las recientes publicaciones de Patricio en las redes generaron polémica en Argentina. El cantante volvió a manifestar sus ideas políticas pero lo hizo con una manera poco habitual, a través de un video en el que se burla de uno de los más grandes símbolos del peronismo, su marcha.

rodrigo-lussich.jpg

Ante esas publicaciones reaccionaron los periodistas, entre ellos Rodrigo Lussich quien apuntó fuerte contra el cantante: "Le come la billetera a Susana. Rompe billetes de 1000 pesos para quejarse del Gobierno, los que le da Susana. Así cualquiera rompe billetes...", lanzó el periodista.

"Claro, que fácil es quejarse si te mantiene tu hermana en Uruguay", siguió diciendo Lussich en “Intrusos”, antes de que mostraran varias stories de Instagram de Patricio quejándose del gobierno de Alberto Fernández.

Patricio Giménez

Sin dudas, el clip que más indignó fue el que muestra al hermano de Susana rompiendo un billete de 1000 pesos argentinos para demostrar que, según él, no vale nada. "Así cualquiera es vivo, así cualquiera es crítico... Desde Uruguay, con avión privado... ¡Andá, pelotud...!", remató Rodrigo, muy enojado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
59.322033898305% Me gusta
10.169491525424% Me da igual
11.864406779661% Me aburre
18.64406779661% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario