El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
LMNeuquen Xipolitakis

Vicky Xipolitakis angustiada por la salud de su hijo

La participante estrella de MasterChef Celebrity Argentina confirmó que está aislada en su casa con su hijo, que también contrajo el virus.

Vicky Xipolitakis es una de las participantes estrellas de MasterChef Celebrity Argentina. La simpatía, el “beboteo” con Germán Martitegui, jurado del programa, y los inesperados dotes culinarios llevaron a la griega a ganarse el cariño del público. Pero, el feliz presente laboral de Xipolitakis se opacó la semana pasada luego de enterarse que se contagió de coronavirus.

Xipolitakis eligió las redes sociales para confirmar que tenía coronavirus y que se encontraba aislada en su casa cuidándose junto a su hijo Salvador Uriel.

Te puede interesar...

Luego en los programas de espectáculos trascendió la noticia de que el hijito de la estrella de MasterChe también se contagió. A partir de que se hiciera pública la noticia, Xipolitakis charló con PrimiciasYa y contó cómo está atravesando esta delicada situación con su hijito.

vicky-xipolitakis-tuvo-un-hijo-el-multimillonario-javier-naselli.jpg

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido", expresó Xipolitakis, llevando tranquilidad sus seguidores.

En el video con el que anunció que tiene coronavirus, también contó que presenta todos los síntomas pero que, a pesar de de todo, se siente tranquila. "Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza... Cansancio y, a veces, me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero esto también pasará", cerró Vicky.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.086956521739% Me interesa
13.04347826087% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
47.826086956522% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario