Macri apuntó a sus logros y al narcotráfico

En un multitudinario acto en la ciudad bonaerense de Olavarría, se mostró junto a Vidal y remarcó su postura contra la mafia de las drogas.

Mauricio Macri aseguró ayer que “el narcotráfico está en retroceso” porque “lo estamos echando” del país y consideró que no puede haber “doble discurso” o “doble moral” en el tema, al encabezar una nueva marcha del “Sí, se puede” en la ciudad bonaerense de Olavarría. “Teníamos un enemigo que se estaba apropiando de nuestro país y salimos a darle batalla juntos, la Provincia y la Nación”, resaltó Macri, quien se mostró junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ante los manifestantes que se congregaron en el Paseo Jesús Mendía. El Presidente agregó que, gracias a eso, “hay cifras récord de incautación de drogas y de presos

por narcotráfico. No hay moral que justifique vender droga. Mata a nuestros hijos, no hay doble moral ni doble discurso en esto: uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico".

Te puede interesar...

En sintonía con la gobernadora, Macri dijo que “nos une la honestidad y no la impunidad”, y reconoció que en materia económica “este último tiempo ha sido muy duro”. “Sé que el peso de todo este proceso en los últimos meses cayó sobre la clase media. Lo sé, escuché, lo comprendí, sé lo que fue el fin de mes, el agobio, la angustia que en muchos casos se transformó en bronca”, afirmó. Pero se mostró optismista al indicar que “empezamos a poner el foco en el alivio” y pronosticó que “lo que viene es el crecimiento, es la generación de empleo, es la mejora del salario, es el trabajo que es lo que todos queremos para salir adelante”. Y aseguró que esas afirmaciones “no se basan en palabras y sueños” sino en “realidades concretas”.

El Presidente también hizo hincapié en obras puntuales que alcanzaron a los vecinos de la localidad de Olavarría, entre los que mencionó la repavimentación de la ruta 226 para que deje de ser “una trampa mortal”; la apertura de 12 Espacios de Primera Infancia que atienden a 600 niños de la zona; la utilización de telesalud en el hospital local; obras en la Universidad Nacional del Centro y la extensión del acceso al agua potable y las cloacas. “Acá se decide más que una elección. Por lo que sí pudimos y las cosas que hicimos, sabemos que la vamos a dar vuelta”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído