El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana Macri

Macri confesó que aún le duele la derrota en Madrid pero chicaneó a River

En un encuentro con los hinchas por Instagram el ex presidente de la Nación confesó como vivió la caía en la final de la Copa Libertadores de América. También habló sobre la gestión de Riquelme.

En la semana en la que el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri tomó un decidido protagonismo con la presentación de su libro “Primer Tiempo”, la presencia mediática del también ex titular del club Xeneize tuvo continuidad con el fútbol, una forma inteligente de seguir manteniendo visibilidad un recurso que conoce de sobra ya que haber dirigido institucionalmente durante doce años a uno de los clubes más poderosos de Argentina, fue justamente el trampolín para alcanzar la carrera política.

En este contexto, no abandona la pasión por el club que supo dirigir desde los despachos y se pronunció sobre la actualidad del equipo en una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram para mantener un contacto y responder las inquietudes de sus seguidores.

A lo largo del encuentro confesó todavía no poder digerir la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores 2018” (1-3) y también le dedicó una palabras a la conducción de Juan Román Riquelme en el club: "Se escuchan muchos ruidos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM4qBAiJu-b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJRA0byEQ4vDrnRKM1OTZAgdrOalSJx1scE11nEQRPRoIZAe0rY5mlurYNgjltZBHUUZAwRnq6Pnaq4D7L7A6MBubnHG81ZCbTnlKyEwTFFa1lHZCWlVZBafpZCpa6s0ZBGpuvrpnKjZBJIMANucGLZABMZCsN8FZAz0XS5jdM4nBpf6y

"Todavía no la digiero, sé que les estoy dando de comer a los hinchas de River pero fue un golpe", confesó quien además fuera presidente del Xeneize entre 1995 y 2007. Eso sí, fiel a su estilo futbolero de chicanear al histórico rival, añadió: "Fue un golpe que no iguala irse a la B, claro", que fue una de las frases más aclamadas y replicadas por la red.

Por otro lado, el líder de Juntos por el Cambio fue consultado sobre la actual dirigencia de Boca, comandada por Jorge Amor Ameal pero con Juan Román Riquelme a cargo del Consejo de Fútbol. Al respecto, Macri deslizó una tenue crítica, aunque se mantuvo políticamente correcto: "Se escuchan muchos ruidos. Creo que él sabe e irá gobernando de alguna forma que transmita más tranquilidad y entendimiento de lo que está pasando en Boca".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas