En el cierre de la semana, el Pollo Vignolo y su programa estuvieron nuevamente en boca de todos. El preocupante presente de San Lorenzo y los nueves que buscará Boca fueron los ejes de las últimas horas.
Por empezar, generó muchas suspicacias la presencia de Pipo Gorosito en el estudio de ESPN justo en horas en que el entrenador cuervo Diego Dabove camina por la cornisa y es muy resistido. Y se sabe, el ex enganche e ídolo azulgrana estuvo a punto de asumir antes de que la dirigencia se inclinara por el ex entrenador Argentinos y su nombre ya comienza a sonar con fuerza como posible reemplazante.
No pareció lo más oportuno ni la invitación ni la aceptación de parte de Pipo en este contexto. No obstante, quien llevo a Tigre a la gloria al ganarle una final a Boca, ocupó buena parte del programa. Y en las redes sociales muchos lo entendieron como una "operación de prensa" para instalar al hasta hace poco DT de Olimpia.
Y en medio del "paseo" que le pegaron Vignolo y compañía, el Pollo quedó en off side por su falta de información al ignorar un dato clave en la carrera de Gorosito. Cuando le remarcó que siempre estaba en el radar azulgrana, el rubio relator le preguntó a Pipo: "¿No dirigiste nunca a San Lorenzo?".
"Sí, salimos subcampeones... Sacamos un montón de puntos", respondió sorprendido Gorosito, cuyo pasó como DT azulgrana es evocado por los hinchas.
"¿Cuando fue eso?", siguió con su mar de dudas Vignolo.
"En blanco y negro... Fue en 2003, 2004. Estuve cerca de volver, incluso anteriormente con Soso", lo rumbeó Gorosito.
"Aparte está el Beto Acosta como manager", acotó Ruggeri. "Sí, y Pipi Romagnoli también en la secretaría técnica", le dio la razón Gorosito y recordó que fue gran candidato ahora que llegó Dabove y antes cuando no pudo salir de Tigre.
"Esta vez se optó por Diego... Y antes no se pusieron de acuerdo Tinelli y Sergio Masa. Quedé en el medio de todos los quilombos", mencionó con una sonrisa.
Pero afirmó convencido y sin perder la esperanza "Sé que voy a dirigir San Lorenzo, no sé si será mañana, pasado, en dos meses o en tres años. Pero lo sé..."
El que no lo sabía, al dato histórico, era el Pollo Vignolo...
Los nueves para Boca...
Por otro lado, el conductor de F90, exhibió una lista más que interesante con un total de seis candidatos para arribar a Boca. Postulando a Edinson Cavani, Gabriel Barbosa, Paolo Guerrero, Adolfo Gaich, Salomón Rondón y Diego Costa, el programa en cuestión afirmó que cualquiera de ellos potenciaría al equipo para ir en busca de la séptima Copa Libertadores.
Por su parte, ante las consultas de sus colegas, Diego Monroig, corresponsal del Xeneize, habló sobre cómo se encuentra la situación económica del club y marcó: "En el cotexto de pandemia, incluso los grandes de Europa gastan poco. Es una política de no malgastar en un contexto donde el mercado de Sudamérica pierde con todos".
Te puede interesar...










