Macri llegó a Neuquén y ya recorre Vaca Muerta

El presidente pisó suelo neuquino minutos antes de las 10 de la mañana. Fue recibido por autoridades provinciales y municipales.

El presidente Mauricio Macri llegó este martes, alrededor de las 9.45, al aeropuerto internacional Presidente Perón. Fue recibido por el gobernador Omar Gutiérrez, entre otras autoridades provinciales y municipales, luego de descender del avión.

Luego el mandatario nacional subió a un helicóptero junto al gobernador Omar Gutiérrez para viajar hacia Vaca Muerta donde visitará yacimientos de Fortín de Piedra y Loma Campana. Además presidirá la constitución de la mesa Vaca Muerta.

macri gutierrez.jpg

El primer destino de Macri será la planta de Tecpetrol en Fortín de Piedra. Allí visitará un yacimiento pero además se interiorizará sobre el gasoducto recientemente habilitado por la firma de Paolo Rocca.

Embed

Más tarde se trasladará a Loma Campana, sector que había recorrido en su anterior visita a Neuquén. Allí presidirá la mesa Vaca Muerta, donde distintos sectores de la producción energética estarán sentados con el objetivo de discutir las políticas futuras para el desarrollo de la cuenca neuquina.

Embed
Embed

Posteriormente -alrededor de las 14- se prevé que habría un acto, con la presencia del presidente y el gobernador, el que podría ser transmitido a todo el país. Luego, Macri se trasladaría nuevamente al aeropuerto Presidente Perón para regresar a Buenos Aires.

LEÉ MÁS

Macri se sienta a la mesa de Vaca Muerta

La planta en medio del desierto de Fortín de Piedra

"Lo que está pasando en Vaca Muerta es una verdadera revolución"

Expectativa por la conformación de la primera mesa de Vaca Muerta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído