El Presidente saliente se aloja en un petit hotel. Aunque se especula con reuniones políticas, desde su entorno indicaron que serán días de esparcimiento.
El presidente Mauricio Macri se instaló en la provincia de Córdoba para permanecer allí durante este fin de semana largo, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia. El mandatario arribó el viernes por la tarde a la capital provincial y desde ahí se trasladó a la localidad de Villa Allende, a 40 kilómetros, donde se alojará durante estos días en un petit hotel que se inauguró meses atrás para impulsar el turismo vinculado al golf.
En su estadía, además de descansar, el mandatario saliente practicará ese deporte, ya que tiene previsto conocer el campo de golf construido en el country El Terrón, el único de Sudamérica diseñado por el reconocido ex jugador Tom Weiskopf.
Durante la mañana del sábado recibió algunos referentes de su espacio político, como el ex golfista e intendente de la ciudad de Villa Allende Eduardo 'Gato' Romero. Se especulaba que podría reunirse con el gobernador de la provincia mediterránea, Juan Schiaretti, pero ello fue descartado.
Debido al feriado del próximo lunes por el Día de la Soberanía Nacional, Macri permanecerá en Córdoba hasta ese día cuando retornará a Buenos Aires para afrontar sus últimas tres semanas de gestión.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario