Macri tiene a su Brancatelli

Matías Alé dijo que admira al líder del PRO y se ofreció para defenderlo como panelista político en TV.

El actor Matías Alé aseguró en el programa de televisión Animales sueltos que quiere ser "el Brancatelli de Macri", ya que admira por su convicción al candidato presidencial del frente Cambiemos que irá a ballotage con Daniel Scioli. "Yo no sé nada de política, fue una metáfora. Le dije a José Nuñez, productor de Intratables, que si Macri gana el 22, a partir del 23 estoy todas las noches en su programa sin saber qué decir, hasta que aprenda", aseguró.

Si Macri gana, a partir del 23 estoy todas las noches en Intratables sin saber qué decir, hasta que aprenda".

Aclaró que no trabaja con Macri ni necesita nada de él, sino que cree que "si va a hacer con la Argentina lo que hizo con Boca y con la ciudad, podemos llegar a ser el país más importante del mundo".

"Va a llegar al poder y no lo necesita porque ya lo tiene. Cuando entró en Boca, nadie creía lo que podía hacer", soltó el actor.

Volver a reír
Por último, Alé cerró con más halagos hacia el candidato a presidente por Cambiemos, quien irá a segunda vuelta con Daniel Scioli, resultados que se darán a conocer el 22 de noviembre: "Si gana Mauricio, la gente se va a volver a reír. Vamos a volver a ver alegría en las calles, y hasta va a cambiar nuestro medio".

A juicio
Fabián Medina Flores decidió llevar a la Justicia a Matías Alé luego de que días atrás, el flamante marido de María del Mar amenazara con "cag... a trompadas" al panelista del ciclo La jaula de la moda por algo que había dicho sobre su mujer.

"No hablo del tema, ya presenté la denuncia, está todo en manos de mi abogado Luciano Lorenzetti", le confió Medina Flores en exclusiva a Primiciasya.com.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído