Madonna dio un concierto borracha y terminó silbada

La reina del pop se pasó de copas y su público se quejó y la abucheó en medio del show.

Estados Unidos.- Cuando nadie lo esperaba por lo exigente que es con músicos y bailarines, Madonna dio la nota al cantar ebria durante su actuación en Louisville (Kentucky, Estados Unidos) en medio de su gira Rebel Heart Tour. Según cuenta el sitio estadounidense TMZ, -el prmero en anunciar la muerte de Michael Jackson-, varios fans aseguraron que la reina del pop estaba alcoholizada. Al parecer, la estrella tomó unas copas de más e hizo comentarios ofensivos sobre el acento de las personas que viven en el estado de Kentucky.

En un video que alguien del público subió a las redes sociales, se escuchan las quejas de algunos espectadores por la actitud de la cantante. "¡Madonna está muy borracha!", exclamó uno de los fans. "Está borracha, pero es muy graciosa", añadió otra persona.

Otro fan se retiró ofendido y escribió en Twitter: "Es el peor espectáculo en el que he estado. Una falta de respeto", y otro agregó: "Estoy bastante seguro de que estaba borracha".

En guardia: “Esto pasa cuando la gente no lee libros y obtiene toda la información de TMZ”.

Desde un principio se generó disconformidad entre el público por el retraso de casi tres horas del show. Sin embargo, no es la primera vez que Madonna se retrasa tanto tiempo: el mes pasado, en Manchester (Inglaterra), también se presentó tres horas después de lo previsto, lo que provocó abucheos de sus fans, a quienes la artista reviró llamándolos "perras".

Descargo y crítica

Tras la noticia, Madonna se encargó de salir a decir que nunca toma cuando tiene que cantar. "Para aquellas personas que les gusta creer todo lo que leen, ¡Nunca tomo y canto! Mi show es de 2 horas y 15 minutos de no parar de cantar y bailar. En Lousiville hice una broma acerca de hacer un acto de stand up vestida como payaso y ser capaz de beber alcohol", explicó la cantante.

Y luego se quejó de cómo la trata la sociedad: "Es interesante cómo la sociedad continúa no sólo tratándome de una manera totalmente sexista (si yo fuera hombre nadie me habría dicho algo), sino también continúa tomando todo lo que digo literalmente. Es lo que pasa cuando la gente no lee libros y obtiene toda su información de TMZ".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído