Madrugada violenta en Plottier: dos hombres fueron asesinados a puñaladas

Por uno de los casos fue detenida la mujer del fallecido.

Plottier tuvo una de las madrugadas más violentas de los últimos tiempos: dos hombres fueron asesinados a puñaladas. En uno de los casos tiene como principal sospechosa a la mujer del fallecido, que habría atacado a su pareja con un cuchillo luego que éste la golpeó con un casco, durante una ingesta de alcohol en el domicilio particular.

El episodio se registró pasada la medianoche de ayer en una vivienda de toma El Bosque de Plottier y según fuentes policiales y médicas, la persona fallecida es un hombre de unos 38 años.

Según las primeras averiguaciones, el hombre se encontraba junto a un amigo en la casa compartiendo bebidas alcohólicas y por causas que se desconocen golpeó a su mujer con un casco. La mujer, tras la agresión, atacó al hombre con un cuchillo y le asestó dos puñaladas: una en el brazo izquierdo y la otra en el corazón.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Plottier donde murió pese al esfuerzo de los médicos. La mujer quedó detenida a la espera de las actuaciones de la Justicia.

En la calle

El segundo caso se registró cerca de las 5 en el barrio Unión de la vecina ciudad, en inmediaciones de calles Río Limay, entre Collón Cura y Río Agrio. En el lugar fue hallado un hombre de entre 30 y 40 años con heridas de arma blanca en la zona del tórax. Personal médico presente en el sector corroboró luego que el hombre se encontraba sin vida por lo que se dio intervención a la Policía y la Justica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído