El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
LMNeuquen Boca

Malas para Boca: Isla se queda en Europa y Romero en el Rojo

Los dos jugadores apuntados por el Xeneize en el mercado de pases no tendrán un final feliz para el último campeón local.

Mucho ruido y pocas nueces en el mercado de pases del futbol argentino, sobre todo para Boca que en los últimos días venía embalado con la posible llegada del defensor chileno Mauricio Isla y del delantero de Independiente Silvio Romero.

El marcador lateral de la selección trasandina ya habría llamado a La Boca para asegurarle al Consejo de Fútbol que se quedará jugando en Europa, descartando la posibilidad de venir a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

Mientras que el último goleador de la Superliga nacional tendría acordado de palabra su renovación con el Rojo de Avellaneda.

Isla-a-Boca.jpg

El propio Jorge Luis Burruchaga, mánager del Diablo, confirmó que hubo reunión del jugador con el dirigente Pablo Moyano. Allí quedó acordado que el club pagará la deuda que mantiene con él, a cambio de extender el vínculo y quitar el valor de la cláusula de salida del atacante (1.400.000 dólares en Argentina y la mitad para salir al exterior).

“Habló Pablo (Moyano) con él (Romero) y hay muchas chances de que se quede, renovando su contrato por un año. Está cerrada la continuidad, restan detalles”, aseguró el campeón del mundo en 1986.

De la única manera que los de Avellaneda cederían a Romero a Boca es por un canje mano a mano por el mediocampista Iván Marcone.

Por el lado boquense, el interés por el Chino Romero no implicaba desprenderse del 5 que compró a México y en este momento estaría todo caído. Ayer, fue uno de los presentes en el primer día de entrenamiento del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo, después de cumplir con los controles por coronavirus que confirmaron el caso positivo de su compañero Agustín Almendra.

Según la programación de Conmebol, Boca vuelve al ruedo internacional el 17 de septiembre como visitante de Libertad de Paraguay, donde Ramón Díaz es su técnico. El presente del equipo guaraní no es bueno, desde que se reanudó la actividad oficial en su país, perdiendo la punta a manos de Olimpia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
44.444444444444% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario