Maluma no cumplió y lo denunciaron por fraude
El cantante colombiano Maluma fue denunciado por un empresario británico por no cumplir con lo que habían acordado para actuar en su casamiento, según informó el sitio TMZ.
Richard Caring, quien es propietario de Soho House y los restaurantes The Ivy, aseguró en su demanda que el colombiano y su equipo exigieron un millón de dólares, el doble de lo acordado inicialmente, y que no le han devuelto los 375.000 dólares que puso como seña.
El casamiento tenía fecha para el pasado 7 de noviembre y se iba a realizar en República Dominicana, sin embargo fue retrasado para junio de este año y con un cambio de escenario: Roma.
Caring , en su momento, confesó que había aceptado las condiciones de Maluma, que eran medio millón de dólares de caché y un vuelo privado para el cantante.Cuando los planes cambiaron, el empresario contó que se contactó con los representantes y les envió 375.000 dólares como primer pago. Pero las cosas se pusieron tirantes entre ambas partes, luego de que el equipo de Maluma le dijera que “no permitirían” que el artista actuara en su ceremonia salvo que accediera a pagar un millón de dólares.
Luego que trascendiera la polémica noticia, distintos medios trataron de comunicarse con Maluma y obtuvieron la siguiente respuesta: “Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto”.
Te puede interesar...










