Mañana habrá bancos de manera normal
Tras la retención de tareas de los trabajadores, los bancos funcionarán de manera normal mañana, aunque evalúan profundizar las medidas para la semana que viene.
Francisco Melo, titular de la Bancaria Neuquén, explicó en LU5 que fueron convocados a una reunión para mañana en el Ministerio de Trabajo para discutir con las cámaras el bono de fin de año.
“El Gobierno pretende no homologar el acuerdo con las cámaras que se firmó, y eso no lo vamos a aceptar porque es algo que se firmó en presencia del ministro de Trabajo”, manifestó el representante gremial, quien se agregó que el gremio se declaró en estado de alerta y movilización.
Melo aseguró que tras la reunión habrá un plenario que evaluará las nuevas medidas de fuerza para la próxima semana. “Por esta semana no hay más acciones. El día de mañana va a operar de manera normal, al igual que el lunes.”, aclaró. Por último, afirmó que habrá reposición en los cajeros automáticos durante el fin de semana largo.
Te puede interesar...
Leé más
Aprendieron una inédita técnica de pesca con mosca en el norte neuquino
Tras un día de caos y polémica, el Concejo Deliberante de Plottier definió sus autoridades
Hallaron con vida al tucumano desaparecido en la cordillera de Neuquén: lo que se sabe
-
TAGS
- reclamo salarial
Noticias relacionadas








